Facebook Twitter Instagram Contacto

Buscamos los medios para llevarte al éxito.

En tecniA, nosotros estamos en contacto inmediato con los mayores órganos científicos, investigativos y de innovación del país. Por tanto, tenemos acceso a las convocatorias públicas de ayuda al fomento de la innovación y el emprendimiento. Es decir, te ayudamos a buscar financiación tanto pública como privada para tus proyectos de emprendimiento y de innovación.

Nosotros estamos al tanto, para tu comodidad.

Nos dedicamos al mantenimiento de una base de datos de fuentes de financiación, además de establecer las relaciones necesarias para la óptima búsqueda de fondos. Todas las fuentes están alineadas con nuestra misión e objetivos.

¿Cómo te ayudamos?

  • Mantenemos coordinación con los agentes de financiación que actúan en la región.
  • Tenemos contacto y presentación de proyectos de negocio a business angels, family offices, fondos de capital riesgo u otros inversionistas interesados en nuevos negocios o negocios innovadores.
  • Brindamos asesoramiento a todas aquellas actividades funcionales de gestión del servicio que estén trabajando con una empresa, emprendedor o proyecto con dificultades de financiación.
  • Damos soporte en la elaboración de memorias a presentar en convocatorias de financiación públicas.

Contáctanos usando el formulario inferior o llama al 942.48.00 ext. 625 y deja tus datos completos, nombre, teléfono y tus inquietudes. Nosotros te contactamos para que inscribas tu idea.

Nombre

Email

Comentarios